You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO

La Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, es una entidad sin fines de lucro que representa a empresas orientadas a la relación con clientes, outsourcing/BPO y proveedoras de tecnología y servicios afines.

Abordamos los aspectos fundamentales de la Gestión y DIrección del Servicio al Cliente: Recursos Humanos, Operaciones, Calidad, Omnicalidad, Canales Digitales, Innovación, Tecnología, CRM, Big Data, IoT, ROI, Transformación Digital, Metodologías ágiles y nuevos modelos de negocios, entre otros.

Para ello, nos valemos de estudios; divulgamos información; realizamos talleres; organizamos conferencias y reuniones de trabajo, seminarios y webinars para nuestros asociados.

MISIÓN

Impulsamos y desarrollamos acciones para que nuestros asociados puedan adquirir las habilidades y herramientas necesarias para mejorar su performance y competitividad orientadas a la experiencia del cliente.

Promovemos el entorno de negocios y el desarrollo de mejores prácticas globales.

VISIÓN

Posicionamos los servicios relacionados con la experiencia de los clientes para convertirlos en motor de generación de empleo, desarrollo económico y social del Paraguay.